Boleteria Online

Amigos Utópicos

Lo invitamos a hacerse “amigo utópico” y formar parte de esta utopía que hacemos realidad día a día: que un grupo de vecinos tenga un teatro propio.

Nosotros somos un grupo autogestivo y todos los ingresos que tenemos son reinvertidos funcionamiento de la sala y en la producción de nuestros espectáculos.

Además contamos con el apoyo de algunos organismos públicos para los docentes que realizan talleres para la comunidad.

Dado el importante aporte que un emprendimiento como el nuestro hace a la cultura barrial y popular, es de desear que continúen estas contribuciones tanto de Nación como del Gobierno de la Ciudad. Esperemos que los funcionarios sigan advirtiendo lo mucho que nosotros hacemos y aportamos con el apoyo económico que recibimos. O sea, lo que recibimos del Estado se vuelca multiplicado a la comunidad.

Nuestro objetivo es seguir creciendo todo el tiempo. Si bien en agosto de 2001 pagamos la última cuota de la hipoteca de nuestro galpón (y lo festejamos con gran alegría) AHORA QUEREMOS COMPRAR "EL GALPON DE AL LADO" que actualmente alquilamos, por lo que seguimos necesitando ayuda. Es, por lo tanto, bienvenido todo apoyo de entidades públicas o privadas y de empresas que entiendan que la actividad cultural es una parte fundamental en el progreso de la sociedad y que estén dispuestos a apoyar este tipo de proyectos comunitarios.

Una de las formas que hemos encontrado para canalizar la ayuda directa de personas que quieren colaborar con nosotros, es la creación de una categoría de amigos-utópicos, por la que, donando $ 10.- mensuales, nuestros amigos pueden acceder gratuitamente a todos los espectáculos que presenta nuestro grupo.

Afortunadamente, esta forma de ayuda ha encontrado una sorprendente respuesta entre nuestros amigos espectadores. Contamos a la fecha con aproximadamente 1.000 amigos-utópicos que con su aporte mensual son un apoyo invalorable a nuestro trabajo. A todos ellos nuestro reconocimiento.

También puede hacer su aporte mensual a través de su tarjeta VISA o MASTERCARD u otras, llamándonos al 4307-1097, o enviándonos un mail con sus datos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias!

Galeria de Imagenes

Videos del Grupo

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.