Arte y Transformación Social

Soñamos el sueño colectivo de una América Transformada desde el corazón creativo. Un desafió desmesurado en la lucha por dignidad y equidad: ¡La felicidad es posible!

Creemos en la fuerza que genera la comunidad humana como una corriente luminosa de fraternidad universal.

Sentimos esa energía por el corazón, la vemos con nuestros ojos, con la mano la vamos trabajando, con la unión la vamos rescatando y enriquecemos.  Ella trasforma el mundo, y se expresa especialmente a través del poder del Arte. Esa energía creadora que va trasformando día a día nuestro continente.

Podemos irradiar posibilidades de desarrollo de nuestras comunidades en una explosión creativa y con diversidad de miradas, para resignificar Latinoamérica y trasformar el mañana en hoy.
¡Acción ya!

Hagamos juntos la cultura de una Nueva Sociedad, cada vez más democrática y justa. Mas allá del tiempo que nos lleve y de todo el amor que nos lleve, este camino no tiene retorno, es el camino de la libertad.

Hagamos una fiesta latinoamericana de justicia y equidad con la fuerza que llega de nuestras prácticas y nuestros sueños compartidos. Una revolución que late a través de la verdad humana de un ARTETRASFORMADOR. Organicemos nuestras fragilidades en nuevas fortalezas. ¡¡Belleza siempre!!

carruseldelasartes