Boleteria Online

El Galpón de Catalinas

Nuestra “plaza techada”, el Galpón de Catalinas es nuestra casa, el lugar donde creamos nuestros espectáculos y donde desarrollamos toda nuestra actividad cultural y artística.
Aquí ensayamos, damos los talleres, nos reunimos, presentamos las obras, recibimos a nuestros amigos e invitados y compartimos con los vecinos todo lo que hacemos.  

Nuestro Galpón, es un espacio atípico. Es un espacio abierto de producción y creación artística permanente.
Es el fruto del trabajo de un grupo importante de vecinos, que con mucho esfuerzo y trabajo logró primero alquilar y luego comprar este galpón, un ex deposito de tintas casi abandonado del barrio de La Boca para convertirlo en un espacio de producción cultural.

Es una sala de teatro comunitario, que no pertenece al circuito comercial ni oficial.
Es un espacio enorme que alberga nuestras grandes producciones y donde también se presentan nuestros invitados, que vienen de distintos lugares, dentro y fuera de Argentina.

El Galpón de CatalinasLAS FACHADAS

Sobre las paredes de la calle Caboto el maestro Omar Gasparini ha diseñado y dirigido la realización de un gran mural de alrededor de 50 metros que se completa con un trabajo instalado sobre el frente, diseñado y “esculpido” por tres compañeras artistas plásticas: Andrea Agüero, Andrea Bustamante y Valeria Vizioli.

EL INTERIOR DEL GALPÓN

El Galpón de CatalinasEl espacio interior cuenta con sillas sobre gradas para 300 personas aproximadamente, infrestructura de servicios (baños, cantina, camarines, etc.), sistemas de iluminación, entrepisos, pasarelas, aire acondicionado y calefacción.
El diseño de este espacio se lo debemos agradecer a nuestro amigo arquitecto Mario Sacco  y la realización del espacio al trabajo voluntario de todos los integrantes del grupo que no sólo han ayudado a construirlo sino a cuidarlo día a día.

CRECIMOS PARA ARRIBA!

Hace dos años iniciamos una obra de ampliación del galpón para tener un primer piso que nos permitiera duplicar el espacio y tener mayores posibilidades de trabajo.
En eso estamos, hoy por hoy hemos logrado terminar el trabajo más estructural y ya tenemos ese primer piso con un techo de tinglado. Pensamos para este 2011 cerrar el espacio para poder utilizarlo como espacio de producción.

Galeria de Imagenes

Videos del Grupo

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.